usuarios en espñol
|
|
para hacer un foro en español, que aki no me entero de na, gracias thank you, bye |
|
|
Hola chavalot@ Yo soy de barcelona y me acabo de registrar… Me acabo de comprar una “El grande” de 167 con fijaciones Nitro Bolt. Veremos como va la tabla… Espero que bien… (Mido 195 y peso 95 Kg con unas botas en 15 (49), a ver si la tabla aguanta el trote que le voy a dar)... Saludos y a darle caña que se acaba la temporada… |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa soy nuevo en el foro y vivo en Sant Fruitós de Bages. Estoy pensando en comprarme una Elan Vertigo, pero no sé si es la tabla idónea para competir en Bordercross…........ cómo lo véis????? |
|
|
haber si nos animamos mas los usuarios en español, me compromento a entrar mas en este foro lo tenia un poco apartado debido al trabajo, pero entrare a calentar para la proxima temporada que espero que sea mejor que esta en cuanto a nieve por españa y andorra |
|
|
toledogt, las tablas elan van de puta madre seguro que no te ha decepcionado nada espero, ami me paso lo mismo tras muchos años con tablas de alquiler, ya era hora de pillar una nueva de trinca, asi es que aproveche un viajecito a andorra y termine con una elan answer 158, la verdad me quede impresionado, estas tablas son de mucha calidad yo digo que son como los ferraris. la ultima vez que fui a surfear esta temporada fue en la sierra y todo el mundo se kedaba pillao con la tabla, tanta burton y tanta leche….. |
|
|
Eso, eso a ver si se anima el tema, que vaya tela XD. Al final me compré la Vértigo 162, pero hasta la próxima temporada no la podré estrenar, a no ser que me pase por Xanadú XDDDDDDDD (es broma) |
|
|
Seguro que no te defraudara, ya lo veras a mi me paso lo mismo, parece que siempre que buscas una tabla busca mas la marca que la calidad y en el caso de elan hay mas calidad que marca ya lo veras la proxima temporada, por cierto haber si buena de nieve que ya toca una buena temporada,,,,,,, saludos |
|
|
Ojalá sea buena, porque mi intención es entrenarme para participar en algún Open de Bordercross. Con lo verde que estoy, sólo me falta no poder entrenar XD P.D:A la Vértigo le he puesto unas fijaciones Burton C60, qué te parecen (las c60)? |